CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

 

¿Quiénes Somos?

El 22 de mayo de 2007 se constituyó la Asociación Española de Presentación de Resultados de Gestión al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Nuestra Asociación es el “country sponsor” de GIPS en España y tiene como fines:

  1. La promoción y divulgación de las normas GIPS como mecanismo para alcanzar una mayor transparencia en los mercados de gestión de activos;
  2. Servir de vehículo canalizador de la visión de los profesionales españoles en los comités internacionales;
  3. Traducir e interpretar las normas GIPS al español;
  4. Evaluar los trabajos realizados por los subcomités internacionales; y
  5. La promoción y divulgación de las áreas de análisis y evaluación de medición de resultados de inversión (comúnmente conocido como Investment Performance), atribución de resultados y riesgos.

Para el cumplimiento de estos fines, la Asociación organiza presentaciones, cursos y eventos, así como otras actividades de promoción a través de diversos medios.

Nuestro domicilio social se sitúa en C/ Padilla, nº 32, 28006 Madrid y estaremos encantados de informarles del funcionamiento de nuestra Asociación.

En este enlace es posible consultar el listado de entidades que indican que se adhieren al cumplimento de las normas GIPS.

¿Cómo asociarse?

Cualquier persona o sociedad interesada en las actividades de la Asociación Española de Presentación de Resultados de Gestión (la “Asociación”) puede asociarse como socio de número.
Los socios reciben las publicaciones, los anuncios e invitaciones a conferencias, gozan de descuentos en determinadas ocasiones, pueden intervenir en las reuniones de los grupos de trabajo que se convoquen, y manifestar sus inquietudes, acudir y participar en las reuniones de la Asamblea General.
Para ser socio de la Asociación debe cumplimentarse el siguiente formulario. Una vez recibido, se tramitará su solicitud y nos pondremos en contacto con Ud. para indicarles los pasos a seguir.

Para enviar la solicitud de socio rogamos lo haga a la dirección física o electrónica incluida en el apartado de "Contacto"

Descargar formulario