CFA Society Mexico

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

​​El Research Challenge está basado en el Investment Reseach Challenge desarrollado originalmente por la Sociedad de Analisistas de Seguridad de la Sociedad de Nueva York.

 Beneficios

  • Los estudiantes reciben capacitación en análisis financiero de casos reales: profesionistas y estudiantes interactúan desarrollando sus habilidades en la elaboración del reporte: análisis financiero, investigación y presentación.
  • La contribución de los profesionistas es impactante y eficiente: los profesionistas en inversionistas comparten las mejores prácticas y promueven el comportamiento ético en el proceso de toma de decisiones a las futuras generaciones de financieros.
  • Las compañías públicas promueven el desarrollo de habilidades y análisis: las compañías retribuyen a la comunidad y aprovechan el talento local permitiendo que los equipos de estudiantes emitan opiniones y realicen investigación.
  • Las universidades obtienen exposición global: las universidades ganan promoción a través de su participación durante la competencia, les da oportunidad de interactuar con otras universidades.
  • Las empresas patrocinadoras tienen la oportunidad de relacionarse con las principales universidades y sus estudiantes así como con profesionistas en finanzas: los patrocinadores del Research Challenge pueden relacionarse con los mercados locales, regionales e internacionales. Si su empresa está interesada en participar como patrocinadora del Research Challenge.

Contáctenos en staff@cfamexico.org 

Reglas Oficiales Research Challenge 2016​

Registro equipos: 

http://www.cfainstitu​te.org/community/challenge/involved/Pages/student_welcome.aspx.

 Investment Research Challenge