Sign In

Logo_CAd_H_Color_RGB_.jpg

​Certificación patrocinada por

MG logo.PNG

 

 Renovación CAd

A partir del 1 de marzo de 2020 se inicia el proceso de la renovación Certified Advisor- CAd para todos aquellos que hayáis obtenido la titulación Certified Advisor- CAd en el año 2019 o en años anteriores. Se puede realizar este proceso de renovación hasta el 31 de mayo.

Para ello tenéis que rellenar los datos del siguiente formulario​.​

 

La renovación de la certificación CAd es anual y tiene los siguientes requisitos:

  1. Ser socio o abonado anual de CFA Society Spain. ​​ 
  2.  

  3. Acreditación de 30 horas anuales de formación- Continuing Professional Development (CPD). En el formulario de renovación se os pide que adjuntéis un fichero (zip, word, pdf, ...) con el resumen de todas las horas de formación (mínimo 30 horas) y los justificantes de la formación estructurada (mínimo 20 horas).
  4.  

  5. Aceptación y observación del Código Ético y adherirse a los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute – CFA Code of Ethics and Standards of Professional Conduct *. 
  6.  

  7. ​​Pago de tasa de renovación anual, que son 25 euros. En el formulario se os pide que indiquéis si vuestra empresa va a pagar directamente a CFA Society Spain esta tasa o si vosotros vais a pagar la tasa.

  8.  


Cuando completéis el proceso recibiréis un certificado de renovación de la certificación Certified Advisor- CAd que tiene vigencia hasta el 31 de mayo 2021.

La tasa de renovación correspondiente a la certificación Certified Advisor- CAd se ha fijado en 25 euros. No procede pago de tasa de renovación el año en que se obtiene la certificación. ​​​​​​​​​