CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

​​​​​​​​​​

 Renovación CAd

La validez de la certificación Certified Advisor-CAd es anual. Tiene vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año natural. 

La certificación se ha de renovar al año siguiente a la obtención de la certificación.


La renovación de la certificación CAd es anual y tiene los siguientes requisitos:

1.  Ser socio o abonado anual de CFA Society Spain.

2.  Acreditación de 30 horas anuales de formación- Continuing Professional Development.

3.  Acep​tación​ y observación del Código Ético y adherirse a los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute – CFA Code of Ethics and Standards of Professional Conduct *.

4.  Pago de tasa de renovación anual.

 

La renovación de la certificación se realizará desde marzo hasta julio de cada año. ​

Hemos fijado la tasa de renovación correspondiente al año 2019 en 25 euros. No procede pago de tasa de renovación el año en que se obtiene el mismo.

 CFA Code of Ethics and Standards of Professional Conduct

¿Quién tiene que firmar el Código Ético y adherirse a los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute?

Todos aquellos que quieran obtener la designación Certified Advisor-CAd tienen que tener firmado el CFA Code of Ethics and Standards of Professional Conduct. Aquellos que ya son miembros de CFA Institute y lo han firmado ya, no tienen que hacer nada más. Aquellos que no lo hayan firmado tienen que firmar este Código Ético de CFA Institute y adherirse a los Estándares de Conducta Profesional cuando se hacen socios de CFA Society Spain o abonado anual.​​​

¿Quién tiene que aceptar y observar anualmente el Código Ético y adherirse a los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute?

Todos aquellos que quieran renovar anualmente la designación Certified Advisor-CAd tienen que aceptar y observar anualmente el Código Ético así como adherirse a los Estándares de Conducta Profesional.​​​​​​