CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

 Cómo Obtener el CFA Charter - CFA Program

Para obtener la designación CFA, debes acreditar cuatro años de experiencia profesional válida*, ser miembro de CFA Institute, firmar y renovar anualmente la adhesión al CFA Institute Code of Ethics and Standards of Professional Conduct, solicitar ser miembro de una sociedad local (en España, Portugal y Andorra es CFA Spain), y completar el CFA Program.

El CFA Program se desarrolla en tres niveles consecutivos, que se pasan tras aprobar un examen de seis horas para cada uno de los niveles. Completar el programa suele llevar entre tres y cinco años de media (no hay límite en el número de veces que un candidato puede presentarse a los exámenes), pero puedes tomarte el tiempo necesario para completar el programa.

El Programa incorpora un amplio cuerpo de conocimientos (Candidate Body of Knowledge™ -CBOK) desarrollado y continuamente actualizado por profesionales en activo para asegurar que los charterholders poseen un conocimiento “pegado a la realidad” vigente del sector de la inversión, en su dimensión global.

 

 

 

 Fases del CFA Program y obtención del CFA Charter