CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

ONLINE EXAM + TEST BANK (sólo Level I y II)

Además del examen simulado del próximo 20 de mayo y, en colaboración con CFA Society Boston,  CFA Society Spain vuelve a ofrecer la posibilidad de adquirir el siguiente paquete por sólo 149 dólares (el precio normal es de 248 dólares)

1) Practice Exam: un examen completo de práctica basado en el CFA Institute Body of Knowledge para el 2017 que incluye las respuestas y hace referencia a los LOS así como al curriculum. (Este practice exam es el mismo que se realizará de manera presencial el próximo 20 de mayo en Madrid).

2) Online Test Bank: acceso gratuito a una base de datos con preguntas adicionales (valorada en 99 dólares) para todos los niveles, todas ellas organizadas por temas.
 
Este tipo de prácticas no sólo ayuda al candidato a estar mejor preparado, sino que le ayuda a identificar sus puntos fuertes y débiles.

Si estás interesado en esta opción entra en la página web de la sociedad de Boston (www.cfaboston.org​y compra el examen utilizando el código SPN9 para obtener el descuento sobre el Online Test Bank, valorado en 99 dólares. (el código se introduce una vez ​realizada la compra para que el sistema lo reconozca y os de acceso a la base de datos de preguntas).​

​​​