CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

 Acuerdo de Colaboración Millennial Quest - CFA Society Spain

CFA Society Spain se asocia con Millennial Quest para apoyar el desarrollo de la carrera profesional de sus socios a través de programas de coaching ejecutivo.

​Millennial Quest es una empresa de coaching ejecutivo fundada por Sylvia Sonnendrucker, CFA y Emilia Domenech​, dirigida al desarrollo de las capacidades de liderazgo y del talento de las personas.

 

¿Qué es el coaching ejecutivo? ¿En qué se diferencia del mentoring?

El coach ejecutivo genera un proceso de indagación para que el cliente encuentre sus propias soluciones, mientras que el mentor recomienda soluciones  al cliente en base a su experiencia profesional.

El coach ejecutivo además, entrena las nuevas habilidades que quiera desarrollar el cliente como por ejemplo: gestionar conversaciones difíciles pendientes, ofrecer feedback, motivar al equipo tras una nueva responsabilidad de gestión de personas, mejorar las habilidades de comunicación,….

 

¿En que momento un proceso de coaching puede ser útil?

Este tipo de proceso es útil en cualquier momento en el que el cliente tenga un reto específico sobre el que quiera reflexionar más profundamente y entrenarse en las soluciones, normalmente a través de desarrollo de su comunicación con otras personas.

Un proceso de coaching puede ser especialmente oportuno en cualquier momento de cambio profesional como cambio de responsabilidades, cambio de organización o reorientación profesional.

 

¿Normalmente cuantas sesiones se realizan en un proceso de coaching ejecutivo?

Un proceso de coaching ejecutivo consta normalmente de un mínimo de 4 sesiones de una hora que se van realizando cada dos o tres semanas. A menudo se acompaña de un diagnóstico previo para determinar las áreas de mejora.

​ 

¿Qué metodología aplica Millennial Quest?

Sylvia Sonnendrucker y Emilia Domenech se han formado como coaches ejecutivos directamente con Fred Kofman, uno de los coaches más prestigiosos en Silicon Valley y actual Vice Presidente de Linkedin.

 

Fred Kofman, Ph.D. Berkeley, ex-Profesor de MIT y autor del libro "La Empresa Consciente", es el creador de la metodología "Conscious Business Coaching (CBC)". El CBC es el resultado de una fusión de distintas metodologías probadas expertas en la comunicación efectiva, en el proceso de las interacciones personales y en la inteligencia emocional.


OFERTA EXCLUSIVA:

Millennial Quest ofrece un descuento especial del 30% en exclusiva para los socios de CFA Society Spain*. Con esta oferta, el precio de un programa de cuatro sesiones de coaching es de 700 Euros. Este precio se aplicará en el caso que las sesiones de coaching se realicen en las oficinas de Millennial Quest en la calle Hermosilla 21. Estos precios pueden variar en función del número de sesiones contratadas.

 

Para más información consultar:

www.millennialquest.com

https://www.linkedin.com/in/sylviasonnendrucker

https://es.linkedin.com/in/emiliadomenech

​*La oferta es limitada a un número específico de socios.