Amundi Iberia tiene el placer de invitarle a una nueva “Charla con Amundi” con nuestro CIO Víctor de la Morena, quien analizará los últimos movimientos de mercado tras los últimos acontecimientos respecto a los aranceles y la última reunión de la FED y actualizará la visión de Amundi sobre las diferentes clases de activos de cara a la segunda mitad del año.
Giro en los aranceles, giro en los mercados, y perspectivas a mitad de año.
A continuación, Gonzalo Ortiz de Vigón compartirá nuestras Ideas de Inversión para el contexto actual.
Te recordamos que el webinar será íntegramente en castellano y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.
Viernes 20 de junio a las 9:30
Si no puede asistir al webinar, no se preocupe, le mandaremos posteriormente el material utilizado y la grabación del webinar.
Cualifica con 1 CPD de formación estructurada para los poseedores de la designación CFA y certificación Certified Advisor Cad.Para poder computar la hora, una vez concluido el evento, deberá realizar el test disponible aquí Link a la web
|
|
Solo para profesionales
|