Janus Henderson Investors: Activos titulizados

When:  Mar 17, 2026 from 04:00 PM to 05:00 PM (CET)
Associated with  CFA Society Spain

Activos titulizados: oportunidades, riesgos y su papel en las carteras actuales

Estimado/a Veronica,

A medida que avanza el 2026, los mercados titulizados siguen atrayendo la atención de los inversores globales en un contexto de cambios en las condiciones económicas y valoraciones ajustadas en renta fija.
La evolución de la regulación y el crecimiento de los volúmenes de emisión global conformes con la normativa europea de titulización están ampliando el universo de oportunidades para los inversores europeos, ayudando a diversificar las carteras y a acceder a un valor relativo atractivo dentro del universo de activos titulizados.
Al mismo tiempo, el elevado nivel de oferta y la dispersión entre mercados refuerzan la importancia de una asignación activa entre sectores, a medida que los inversores navegan un entorno cada vez más matizado.

Regístrate en nuestro próximo webcast con John Kerschner, Director Global de Productos Titulizados, para descubrir lo que nuestras capacidades en materia de titulización pueden aportar a tu cartera. John estará acompañado por los gestores de fondos Denis Struc e Ian Bettney, junto con Kareena Moledina, Client Portfolio Manager. 

Juntos compartirán:
  • Dónde vemos oportunidades actualmente
  • Cómo valoramos los principales riesgos que configuran las perspectivas
  • Cómo se pueden posicionar los activos titulizados en las carteras de los clientes hoy en día
Asegura tu lugar icon
Se compartirá una grabación del webcast con todos los participantes inscritos, por si no puedes asistir.

Habrá traducción simultánea disponible en francés, español, italiano y alemán.

 

Ponentes

 
John Kerschner icon

Director Global de Productos Titulizados

Denis Struc icon

Gestor de fondos

 
Ian Bettney icon

Gestor de fondos

Kareena Moledina icon

Client Portfolio Manager