Conferencia: Convertibles

When:  Sep 12, 2023 from 07:00 PM to 08:30 PM (CET)
Associated with  CFA Society Spain
En un contexto macroeconómico de subidas de tipos y de niveles por encima de los vistos en la última década, aquellas entidades en busca de financiación se han visto obligadas a encontrar alternativas a la deuda tradicional

Por ello, la emisión de bonos convertibles está en alza y en el punto de mira de muchos inversores. Esta categoría de activo que presenta un opción de deuda a coste más reducido con un cupón más bajo a la vez que proporciona una mejor estructura de capital como consecuencia de su flexibilidad inherente, está cada vez más en boca de inversores.
 
Para hablar de este activo, su papel en una cartera bien diversificada y sus perspectivas de cara a los próximos meses, CFA Society Spain te invita el 12 de septiembre al evento sobre convertibles que contará con los siguientes panelistas:

Antony Vallée, CFA - Alken Fund
Gestor principal de las estrategias de de Renta Fija
Antony Vallee se unió a Alken en mayo de 2018 como Jefe del equipo de Renta Fija.
Anteriormente, Antony fue director general y jefe del grupo de bonos convertibles y estructura de capital en J.P. Morgan Asset Management, con sede en Londres. Durante sus 12 años en JPMAM, junto a sus responsabilidades de inversión, también fue miembro del equipo de estrategia global multiactivo, responsable de la asignación de activos. También fue gestor del JPM Global Convertible Bond Fund, gestionando una gama de convertibles y productos de renta. Anteriormente, Antony fue responsable de arbitraje de convertibles y estrategias vinculadas a renta variable en Systeia Capital, supervisando inversiones en renta variable, convertibles y derivados de crédito. Comenzó su carrera 4 años antes, en 1998, en CCF Capital Management (HSBC Asset Management) como gestor de carteras de renta fija y bonos convertibles.
Antony obtuvo un máster en Ingeniería Financiera en la HEC School of Management de la Universidad de Montreal, y licenciaturas y posgrados en Matemáticas Aplicadas y Economía en la Universidad de Lyon. Es titular de la certificación CFA.
Director of Convertibles 
Leonard Vinville se unió a  M&G en 2002 con Director de Inversiones para el mercado de bonos convertibles. 
 
Con anterioridad Leonard era responsable de Bonos Convertibles en AGF Asset Management Paris donde gestionó la asignación a estos activos dentro de varios mandatos. 
 
En M&G Leonard es responsable del mandato de convertibles (€548 millones) dentro del producto de ahorro vida Prudential With Profit Life Strategy y junto con dos fondos de bonos convertibles globales siguiendo las tres estrategias idéntica estrategia de inversión. 
 
En total Leonard gestiona €1.1Bn en bonos convertibles,
Nicolás Cremieux - Mirabaud
Head of Convertible Bonds

Nicolas Crémieux, Head of Convertible Bonds de Mirabaud Asset Management, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de bonos convertibles. Antes de incorporarse a Mirabaud Asset Management en agosto de 2013, Nicolas fue Responsable de Gestión de Bonos Convertibles en Candriam entre 2000 y 2013, donde gestionó dos fondos, además de ser Responsable de Análisis Técnico. Es Analista Financiero Europeo Certificado (EFFAS) y tiene un Máster en Finanzas y un Máster en Seguros y Gestión de Riesgos de la Universidad de Paris Dauphine.
Eric Wehbe - JP Morgan AM
Executive Director
 
Eric Wehbe, executive director, es gestor en el equipo de bonos convertibles, basado en Londres. Eric cubre los sectores de software, Internet, consumo básico, finanzas y recursos naturales. Antes de unirse a JP Morgan Asset Management en 2013 trabajó en banca de inversión e el equipo Natural Resources Group en Barclays Capital en Londres. Antes de esto, Eric trabajó en Greencoat Capital, un fondo de capital privado de tecnología y en Merrill Lynch dentro de su Grupo Industrial Global. Eric es licenciado en Empresariales por Grande Ecole de HEC Paris y también es licenciado en ingeniería por st. Universidad Joseph de Beirut.
El evento será en inglés y tendrá lugar en el Club Financiero Génova (Marqués de la Ensenada, 14).