Eventos 2023

Perú Women Leaders Summit 2023 | 19 de Junio

El CFA Society Peru, la Asociación Peruana de Profesionales en Inversiones, tuvo el agrado de colaborar activamente en el evento denominado, Perú Women Leaders 2023, organizado por El Dorado Investments.

Este evento reunió a las principales representantes ejecutivas de negocios del país y  de los miembros de la Alianza del Pacífico.
En esta cumbre se revisaron dentro de diversos paneles y temas propuestos los cambios, perspectivas de las oportunidades y responsabilidades de la mujer dentro de los negocios: Sostenibilidad, Finanzas, Tecnología & Innovación y Liderazgo Femenino en la región.

Networking Women CFA | 24 de Mayo

El comité de Women in Finance del CFA Society Perú organizó el evento de networking empresarial denominado "Networking Women CFA", el cual se llevó a cabo el día Miércoles 24 de Mayo desde las 07:00 pm hasta las 08:45 pm en el Auditorio EY.

Se contó con la presencia de Beatriz Boza, Líder Regional de Gobierno Corporativo y Familias Empresarias - EY, quien nos brindó su perspectiva con respecto a las "Oportunidades y Retos para el Liderazgo Femenino Hoy"


Renta Fija Local e Internacional | 28 de Abril

El CFA Society Peru, la Asociación Peruana de Profesionales en Inversiones, llevó a cabo el evento denominado “Renta Fija Local e Internacional”, el día Viernes 28 de Abril desde las 08:00 am hasta las 10:00 am en el auditorio SURA.
Fue una oportunidad para escuchar las perspectivas puntos de vista de nuestros expositores expertos: Jean Pierre Fournier, Gerente de Inversiones de AFP Integra; Daniel Morales, Head of Market Strategy de Scotiabank; Rodrigo Márquez, Fixed Income Portfolio Manager de Prima AFP; Cecil Tolentino, Directora FICC Sales de BTG Pactual y Jose Larrabure, Vicepresidente del CFA Society Peru.



Cocktail del Mercado Financiero y de Capitales Peruano | 29 de Marzo

El día miércoles 29 de Marzo, se llevó a cabo en el restaurante Pharos del Lima Marina Club, nuestro primer evento presencial del año denominado "Cocktail del Mercado Financiero y de Capitales Peruano" desde las 07:00 pm hasta las 10:00 pm.
Fue una ocasión especial de reunión con los más importantes CEOs, CIOs, CFOs, Portfolio Managers, Managing Directors, Traders y Analistas de las principales empresas del mercado financiero y bursátil peruano: Bancos, Fondos de Pensiones, Compañías de Seguros, Fondos Mutuos, Fondos de Inversión, Family Offices, Banca Privada, Sociedades Agentes de Bolsa, Entidades Extranjeras y Empresas Corporativas.