CFA Society Spain

A Member of the CFA Institute Global Network of Societies

logo Comillas.png

 DBA in Management and Technology

La Universidad Pontificia Comillas lanza el DBA in Management and Technology, un programa de doctorado executive de 3 años que combina cursos de formación avanzada con investigación aplicada e innovación dirigido a profesionales con una dilatada experiencia.

El programa será impartido y coordinado por las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), colaborando en él también la Facultad de Derecho y las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales y Eclesiásticas. Los egresados de este programa obtienen el título propio de la Universidad Pontificia Comillas de Doctor of Business Administration (DBA).

Los cursos de formación avanzada versan sobre analítica de los negocios, nuevas tecnologías, filosofía y humanismo, management e innovación y técnicas de investigación, entre otros. El programa también incluye una estancia de cuatro días en una universidad extranjera para realizar un curso intensivo sobre modelos de negocio disruptivos.

La investigación aplicada que debe realizarse para obtener el título, tiene como objetivo generar conocimiento mediante la sistematización y generalización de soluciones a problemas reales identificados durante la actividad profesional.

Los CFA charterholders, en reconocimiento a los logros conseguidos en la certificación CFA, deberán acreditar 15 años de experiencia frente a los 20 exigidos, dos al menos en un puesto de alta responsabilidad, con carácter general en el programa.

Los socios de CFA Society Spain beneficiaran de un 10% de descuento en los dos primeros años del programa.

Podéis encontrar más información de este programa en el siguiente link: https://www.comillas.edu/en/masters/dba-in-management-and-technology

 

Website del Programa de Doctorado

 

Los socios de CFA Society Spain beneficiaran de un 10% de descuento en los dos primeros años del programa.