¿Quiénes Somos?

Acerca de Nosotros

About CFA Institute

CFA Institute is the global association of investment professionals that sets the standard for professional excellence and credentials. The organization is a champion of ethical behavior in investment markets and a respected source of knowledge in the global financial community. Our aim is to create an environment where investors’ interests come first, markets function at their best, and economics grow. Our network of more than 160 societies helps carry out our global mission in local markets.

Learn more about CFA Institute and its mission

Acerca del CFA Society Perú

CFA Society Perú es la asociación de profesionales de inversión más grande del Perú. Cuenta con el respaldo del CFA Institute, una organización global de profesionales de inversiones en todo el mundo. El CFA Society Perú reúne a profesionales de las más importantes instituciones financieras y empresas del país, quienes comparten la visión de crecimiento y principios éticos para la industria. También cuenta con el apoyo de organizaciones gubernamentales, del sistema financiero y otras sociedades CFA a nivel mundial.

Misión

La misión de CFA Society Perú es liderar el desarrollo del mercado financiero y de capitales promoviendo la excelencia e integridad profesional en beneficio de la sociedad peruana.

Visión

Ser líderes de opinión para la comunidad financiera en áreas como ética, integridad del mercado de capitales y excelencia en las prácticas financieras.

 

     

 

File

Communidad Financiera

La comunidad de CFA Society Perú se desarrolla entre las firmas más importantes del sector financiero y del mercado de capitales del país.

Nuestros miembros o
cupan los puestos más importantes de la industria, entre ellos:

• Portfolio Managers
• CFO's
• Wealth Management
• Family Office
• Investment Consultants