CAd - Renewal

Renewal // Renovación

Se realiza el proceso de renovación de la Certificación CAd anualmente, a partir del 15 de enero y hasta el 30 de abril, comenzando el primer año después de obtener la Certificación. El Certificado de Renovación de la certificación Certified Advisor- CAd tiene vigencia hasta el 30 de abril del año siguiente.

Una vez abierto el proceso de renovación se envia a todos los poseedores de la Certificación CAd, un mail con un link personal e intransferible, donde se debe subir todos los certificados o documentos que acrediten la formación completada durante el año anterior. Por favor consulta el siguiente link para más información sobre los créditos válidos. Continuing Professional Development (CPD)

La documentación recibida se revisará y se enviará un mail con los pasos a seguir: información incompleta, completa, instrucciones de pago, etc. Completado todo el proceso y realizado el pago de la tasa de renovación, se enviará el certificado de renovación propiamente dicho.

Recordad que es requisito indispensable ser socio de CFA Society Spain para completar el proceso de renovación de la certificación.
La tasa de renovación de la certificación Certified Advisor- CAd es 25 euros.