Sector Energético: Estrategia, Geopolítica y Presiones Medioambientales - Barcelona

When:  Apr 11, 2024 from 07:00 PM to 08:30 PM (CET)
Associated with  CFA Society Spain

El Comité de Barcelona y el Comité de Iberoamérica de CFA Society Spain se complacen en reiniciar conferencias presenciales en la ciudad con grandes expertos en temas financieros y económicos.


El próximo jueves 11 de abril, contaremos con la presencia de Juan Szabo, quien nos hablará sobre el:

Sector Energético

Estrategia, Geopolítica y Presiones Medioambientales 

La conferencia se enmarca dentro de la iniciativa Experts in LatAm Series de CFA Society Spain y se hará de forma conjunta con el IESE (Campus Sur, Avenida Pearson, 21)

El evento será en inglés.

Sobre el ponente:

 

JUAN SZABO

Asesor senior en temas de energía para empresas, gestores de inversiones y organismos multilaterales internacionales. Es Coordinador Técnico de los Programas de Formación de Gerentes de las Industrias Petroquímica y Petróleo y Gas del IESA (Venezuela).

Cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria petrolera internacional. La mayor parte de su carrera estuvo dedicada a la industria petrolera venezolana en las áreas de operaciones, yacimientos, planificación, petroquímica, finanzas y M&A en PDVSA, destacando sus actividades en el diseño y ejecución de los Bloques Experimentales de la Faja del Orinoco, los descubrimientos de gas al Norte de Paria y la Plataforma Deltana, la adquisición de Citgo y Champlin (EEUU), la promoción y desarrollo del Complejo Petroquímico de José y la Apertura Petrolera. Más recientemente, desarrolló los planes de recuperación de la industria de los hidrocarburos para el "Plan País".

Es Ingeniero Mecánico y Petrolero B.S. y M.S. por la Universidad de Houston, Texas.

Sobre la conferencia:

El Sr. Juan Szabo compartirá su visión sobre el sector energético, incluyendo temas como la seguridad en un entorno geopolítico complejo o la transición energética, así como distintos escenarios posibles y sus efectos en la economía mundial.


Su exposición también se ocupará de la estrategia de suministro de los países occidentales y el impacto de las presiones medioambientales.

IMPORTANTE

Evento exclusivo para socios/abonados de CFA Society Spain.

Aforo limitado. 

Saludos cordiales y os esperamos!

CFA Society Spain