Flossbach von Storch: Claves de las principales variables macroeconómicas

When:  Jun 7, 2023 from 09:30 AM to 10:30 AM (CET)
Associated with  CFA Society Spain

La inercia de la política monetaria marca el ritmo de los mercados. Los bancos centrales observan el efecto de las medidas que han ido tomando a lo largo de los últimos 18 meses. Algunos parecen haberse puesto en modo de espera (la FED) mientras que otros, creen que siguen siendo medidas restrictivas adicionales (el BCE).

Los ritmos de resolución del reto al que se enfrentaban (conjugar la lucha contra la inflación con una economía y un sistema financiero estables) parecen diferir y la dependencia de los datos sigue marcando los tiempos.

Para intentar arrojar algo de luz, Flossbach von Storch organiza un desayuno-conferencia en la que contaremos con Pablo Duarte, PhD, Senior Analyst del Flossbach von Storch Research Institute que nos dará las claves de las principales variables macroeconómicas. Posteriormente, Sven Langenhan, Porfolio Director Fixed Income, pondrá el foco en lo que ha venido pasando en los mercados de bonos, qué podemos esperar a futuro y cómo se está adaptando la cartera de nuestro fondo, el FvS Bond Opportunities.

El desayuno-conferencia (en inglés y español) será en el Hotel Orfila en Madrid el miércoles, 7 de junio a las 9:30 horas y durará aproximadamente 1 hora más turno de preguntas.

Para inscribirse contáctenos en el e-mail [email protected] y le haremos llegar llegar los datos necesarios para la inscripción.

El desayuno-conferencia está exclusivamente dirigida a inversores profesionales.

El evento cualifica con 1 CPD de formación estructurada para los poseedores de CFA y certificación CAd una vez superado un test que se habilitará en esta misma página unos días después de finalizado el evento.

ACCESO AL TEST

Location

Hotel Orfila
Orfila 10
Madrid