Milei y la economía argentina: ¿un nuevo comienzo o más de lo mismo?

When:  Apr 12, 2024 from 08:30 AM to 10:30 AM (CET)
Associated with  CFA Society Spain
El Comité de Iberoamérica de CFA Society Spain invita a sus socios a un
desayuno el próximo viernes 12 de abril en Madrid (oficinas de Latham & Watkins, Plaza de la Independencia, 6) para una charla sobre:
 
Milei y la economía argentina: 
¿Un nuevo comienzo o más de lo mismo?
 
Sobre el ponente:
Country Head Argentina & Uruguay para Schroders

 
Mariano Fiorito, CFA, con más de 20 años de experiencia en mercados financieros y especialización en renta variable y renta fija, es el Country Head de Argentina y Uruguay para Schroders. Desde 2010, ha liderado el equipo de inversiones de Schrodres en Buenos Aires, contribuyendo significativamente a su crecimiento. Comenzó su carrera como Analista de Crédito en Banco Patagonia en 2005. Es Licenciado en Finanzas por la U.A.D.E. y CFA Charterholder desde 2019.



Sobre la conferencia:
Mariano analizará las políticas económicas propuestas por Javier Milei, presidente de Argentina. Examinará sus posturas en temas clave como la inflación, la deuda externa, y la reforma fiscal, y cómo estas políticas podrían afectar tanto a la economía local como a la percepción de Argentina en los mercados internacionales.
IMPORTANTE
Evento exclusivo para socios/abonados de CFA Society Spain.
Aforo limitado. 
Si te has registrado y no vas a poder asistir, te pedimos que nos avises con suficiente antelación para ayudarnos a organizar y planificar adecuadamente la logística del evento. ¡Te agradecemos tu colaboración y esperamos contar contigo!
Saludos cordiales y os esperamos!

CFA Society Spain
La asistencia al evento supone la autorización para que todas las imágenes que se puedan tomar durante su celebración puedan ser utilizadas posteriormente con finalidad informativa en boletines o informaciones sobre el mismo por parte de CFA Society Spain o los  patrocinadores del evento. En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.