Desayuno inspiracional con Mercedes Fernández Elías

When:  Apr 4, 2024 from 08:30 AM to 09:30 AM (CET)
Associated with  CFA Society Spain

Dentro de la serie de encuentros con mujeres que destaquen en su ámbito profesional, tenemos el placer de contar esta vez con la presencia de Mercedes Fernández Elías, en un desayuno que queremos tenga un componente inspiracional y formativo a la vez.

Reconocida como una de las mujeres más influyentes e importantes en el mundo de capital riesgo en 2023 según el Wall Street Journal, Mercedes nos hablará de los pasos más importantes de su carrera y profundizará después en contarnos las perspectivas y en qué consiste su especialización hoy, el segmento de secundarios de capital riesgo, y dentro de secundarios, lo que es single asset GP Led.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril a las 8:30 am en el Club Financiero Génova (Marqués de la Ensenada, 14).

La presentación dará comienzo a las 9:00 hrs.

Mercedes Fernández Elías

Partner - Morgan Stanley Private Equity Secondaries

Mercedes es socia y miembro del comité inversor del equipo de secundarios de Morgan Stanley. Tiene 17 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado con anterioridad en la plataforma de inversión de soluciones de capital privado en Europa con MS también y previamente en el equipo de inversión de capital privado de MCH y consultora en KPMG. Ingeniera industrial licenciada con honores por la Universidad Politecnica de Madrid, con un MBA con honores también en finanzas y gestión por Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

IMPORTANTE

Aforo limitado. 

Es obligatorio realizar la INSCRIPCIÓN

Socios y abonados anuales: gratis

Otros:30€

Saludos cordiales y os esperamos!

El Comité de Women in Finance de CFA Society Spain.